martes, 1 de junio de 2010

BLOQUE Nº 10 RUEDA DE LA MANTEQUERA O LLAVE INGLESA

El último bloque por ahora, igual mientras esperanza, marisa y carolina estan de vacaciones hasta julio, yo repetire alguno de los que hecho a ver si los mejoro.
Quiero dar las gracias a Esperanza, marisa y carolina, pues nos estan dando una oportunidad de aprender distintas técnicas de patchwork y acercarnos a este mundo que de otra manera no hubiera podido ser, al no tener en nuestros pueblos o ciudades clases de patcwork. Tambien quiero dar las gracia a mi marido que al estar en la peninsula por cuestiones laborales lo traigo loco encargandole los distintos materiales que me van haciendo falta para hacer estos trabajos (aqui en Melilla no hay ninguna tienda especializada en patcwork)y el sin rechistar me lo va trayendo cada vez que vuelve a casa.

5 comentarios:

Esperanza dijo...

Pero bueno... pero bueno... pero bueno... con esas telas y esa maña te va a quedar divino... Que bonitos todos.... ME ENCANTAN. UN BESAZO PARA MELILLA....

Carolina dijo...

Oye, pues esto tiene muy buena pinta..... y esas telas te las elige tu maridin??? menuda joya tienes en casa!!! jejeje...

Un besote.

Carolina dijo...

Eva, estoy buscando tu mail pero no lo encuentro en tu blog por ningún sitio..., solo quería decirte que si quieres hacer el bolso, no creo que Martina te ponga impedimento para mandarte los patrones y los tutoriales están colgados de su blog, con lo cual si te animas, yo creo que aún puedes hacerlo..... es muy fácil y muy agradecido!!!
Si me necesitas para algo, hablamos por mail.

Un besote.

Carmen dijo...

Hola Eva
He contactado contigo por Carolina,que deja siempre unos comentarios muy animosos.
Soy muy nueva en esto del blog como tú. He visto tus bloques del sal del sampler de Esperanza y me parecen unas telas preciosas y están muy bien hechos. Te felicito. Te quedará fenomenal. Yo también estoy en este sal y te invito a que visites mi blog.
Por cierto, esas bolsitas con Hello Kitty son muy chulas. ¿Cómo se hacen?
Saludos y encantada de conocerte.

eva dijo...

hola carmen ya he pasado por tu blog y haces unos trabajos muy bonitos, el tutorial de los bolsitos los encontre en http://unpetitboutdefil.maison.com/, tiene unos bolsos monisimos.
un abrazo desde Melilla