sábado, 14 de agosto de 2010

SEMANA NAUTICA MELILLA XIV EDICIÓN












Este fin de semana poco voy a coger mis costuritas estamos en Melilla disfrutando de la semana Náutica y un año más mi marido e hijo participan en la competición aunque este año van en barcos distintos, me encanta ver el ambientillo que se forma entre las tripulaciones cuando llegan al puerto después de estar tantas horas en el agua ( ayer salieron para el campo de regata sobre las doce y empezaron a volver a las siete de la tarde), contando su anécdotas , bromeando unos con otros , por cierto mis felicitaciones para el barco Mini plis play su tripulación es toda femenina y ayer hicieron muy buena clasificación , si no me equivoco quedaron en su modalidad segundas, bueno como veis a parte de ser una entusiasta del patchwork también lo soy de la vela.



2 comentarios:

charo dijo...

Hola Eva : Me ha encantado ver Melilla en tus fotos,( viví ahí nueve años y uno de mis hijos es melillense). Como a ti , me encanta el patch. Mila, si no me equivoco de persona , me habla de ti y me cuenta que en Melilla no hay nada de nada para el patch, también me dijo que asistirá a alguno de los fonográficos que organiza en Málaga, si es así aquí nos veremos.De todas formas para cualquier duda me tienes a tu disposición.

Carolina dijo...

Que lo disfrutes mucho!!!

Besotes.