martes, 7 de septiembre de 2010

BOM COSTUREROS ANA SALOM











Estoy muy orgullosa de este trabajo, muchas pensareis que no es para tanto que hay Quilt muchos mas difícil y tenéis razón, pero este Bom y el Sampler de Esperanza y Cia.,han sido mis inicios en el mundo del patchwork. Descubrí el blog de Ana Salom en abril de este año y el Bom de los costureros había empezado en enero, pero desde que lo vi me volvió loca aprovechando que Ana muy amablemente colgaba los dibujos de los costureros y todas teníamos acceso a los dibujos fui haciéndolos, tuve la suerte de encontrar la misma colección de telas que ella ha utilizado y ha sido un gusto hacer este trabajo, estoy deseando acolcharlo y colgarlo en donde va a ser mi cuarto de costura. muchas gracias Ana por hacer trabajos tan bonitos y compartir con nosotras.

8 comentarios:

Carolina dijo...

Eva, te quedó precioso!!! y lucirá divino en tu cuarto de costura, ainsss, quien tuviera un cuarto de costura!!! jajaja...

Besotes.

Belén dijo...

Hola Eva, un trabajo maravilloso, como me gusta.
Seguro que te queda precioso en tu cuarto de costura.
Besos

Carmen dijo...

Hola Eva, enhorabuena. Te ha quedado un trabajo divino y te va a dar mucha alegría tenerlo en el cuartito donde pasamos mucha horas (bueno, ratitos,je,je,je)y contemplarlo.

Besillos

Carme Torras dijo...

que bien! ya solo falta acolchar, yo voy atrasasa, me falta bordar los tres ultimos, a ver cuando me pongo las pilas!

beatriz dijo...

No me extraña que estes orgullosa te está quedando precioso!1 yo también estoy haciendolo

Espe dijo...

eVA...¿TE HAS PENSADO YA LO DE el sábado en Albacete? es por saber si pago la plaza de mi hermana... o te viene mejor a ti?

Silvia dijo...

te ha quedado precioso... Felicidads Eva

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Hola, recien conozco tu blog, el Bom te quedo muy lindo, te vas a lucir, veo que estamos anotadas en los mismos sales jaja, te dejo mi cariño