lunes, 22 de noviembre de 2010

ÚLTIMOS NECESERES







Creo que son los últimos neceseres que haré este año, he acompañado cada neceser con un guarda pañuelos a juego y las telas que he utilizado para estos neceseres son para los neceseres de tonos marrones un charm pack de la colección Pure de Sweetwater para moda y para los neceseres de colores mas vivos un charm pack de la colección Lollipop de Sandy Gervais para moda, los hice siguiendo el tutorial de Belén(gracias Belén), pero con otras medidas para poder hacerlos con los Charm pack.

Gracias por vuestros comentarios y besitos desde Melilla.












7 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Chiquilla eres una maquina.Te han quedado preciosos
Besos Mayte

Belén dijo...

Que maravilla de conjuntos, no se decirte cual me gusta mas.
Gracias a ti corazón, te han quedado preciosos, menudos regalos!!
Un besazo

SILK dijo...

Ayyyyyy que pasada, como me gusta el de la coleccion pure!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿con un charm sale?
besos!

Carolina dijo...

Que bonitos Eva!!!, me gustan todos, pero los de Pure me han enamorado...., menudos regalazos maja, ya pueden estar contentas sus dueñas...

Un besote.

Isabel C dijo...

Esa coleccion Pure es preciosa, te han quedado a cual más bonito. Un besote

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Eva,dejanos el telefono en el correo privado y quedamos para merendar
Besos
meriendasymanualidades@hotmail.com

Maria dijo...

He estado mirando tus cosillas y me encanta todddddddooooooooo!!! Los neceseres una pasada!!! Enhorabuena guapa!! Y si no es mucho pedir.. ¿por qué no te lanzas a hacer un tuto??? jejeje