viernes, 10 de diciembre de 2010

CURSO SQUARE IN SQUARE EN VALLADOLID















Hola a todas , ya estoy de vuelta , aprovechando que me iba de puente a Burgos el sábado me fui hasta Valladolid para recibir el curso de Square in Square con Mª de José de Patchwork a toda máquina, lo pase genial después del disgusto que un día antes me dieron la huelga salvaje de los controladores, si chicas me pillo a medias es decir el avión salio desde Melilla y llego a Madrid pero cuando llego !sorpresa! el aeropuerto cerrado y no repartieron las maletas, imaginaros salimos con una temperatura de unos 18 grados desde Melilla todo lo de abrigo en las maletas y llegamos a Madrid a - 0 grados y en valladolid a -7 grados y a eso le sumamos que todo el material de costura también estaba en la maleta ( por cierto las maletas me llegaron el martes), estuve tentada de no ir a Valladolid para hacer el curso pero pensé estos h......p..... no me van a fastidiar , así que con las manos vacías me presente en la tienda de Mª José y no me arrepiento para nada Mª José muy amablemente me presto todo lo que me hacia falta y lo pasamos genial y he aprendido hacer unos cuantos bloques que me han venido de perlas ya que lo mio con los puntos de encuentro son mas bien de desencuentro, el curso fue solo de mediodía y aunque en la foto solo veis dos bloques me dio tiempo hacer cinco y cuando terminamos nos fuimos a comer con maridos e hijos por cierto todo rico, rico.
Bueno ya no os doy mas la lata dar las gracias a Mª José por como se porto conmigo y con mi familia que me acompañaban y siento no haber podido conocer a Marta y a Ludi que al final por causas mayores no pudieron ir al curso como tenían previsto, tened todas un buen fin de semana y besitos desde Melilla.

















4 comentarios:

Belén dijo...

Eva, espero que no pasaras mucho frío, y sin maletas!! Pero seguro que ha merecido la pena el mal rato!!
Se os ve de maravilla en el cursillo y en la comida con la familia.
Un beso

Marisa dijo...

Jo Eva, no te pierdes un curso!!! sea donde sea!!! a este paso, dentro de poco te haces profe!!!
Lo de los controladores no tiene palabras... me alegro de que al final no te lo fastidiaran del todo...
Un beso

Fina dijo...

Vaya puente bien aprovechado!!!!! no te pierdes una!!!! jeje

besillos

Carolina dijo...

Bueno, al final mereció la pena, no? sin maletas y sin material, pero mira que cosas mas monas hicísteis...., y lo de los controladores...., en fin, que te voy a decir que no hayamos dicho ya todos...., una vergüenza!!!

Maria José es un encanto, parece que la conocieras de toda la vida, verdad? una persona encantadora, y su familia igual...

Besotes.