viernes, 14 de enero de 2011

REUNION DE PAISANAS


Una entrada rapidita para desearos a todas un feliz 2011, un poco tarde pero es que he estado con un gripazo de aupa y aún todavía no estoy repuesta del todo.
Estas fotos que he subido son del 3 de enero en que tuve la suerte de conocer a un grupo de paisanas de la Linea de la concepción y del blog nuestras meriendas y manualidades ( Rosa,, Aurori, Caty y Mayte), Loli del blog el arte en las manos , Carmen de el rincon de las manualidades , Susi del blog Luna lunera, aprovechando que yo pasaba en mi pueblo las fiestas quedamos para merendar y pasamos un rato muy bueno aunque yo ya estaba con el dichoso catarro y no me encontraba muy bien, me cachis!.
Fueron todas encantadora y me hicieron todos estos regalitos que me gustaron muchisimo, chicas fue un placer conoceros a todas y espero volver a veros pronto.


5 comentarios:

María Ángeles dijo...

Me gustan muchos tus ángeles tilda.
BSS

Belén dijo...

Feliz año 2011 Eva, espero que te mejores del todo.
Se ve que lo pasasteis muy bien, los regalos son muy bonitos.
Besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Espero que se vaya ya ese gripazo tan pesado.Fue una tarde estupenda,me encantó conocerte.A ver si nos vemos pronto.Un besito desde tu pueblo.Aurori

Carolina dijo...

Que regalinchis mas monos!!!, ese bote me ha enamorado...

Un besote.

carmenroque dijo...

Para mi tambien fué un placer conocerte Eva a ver si nos vemos otra vez prontito besos