sábado, 12 de febrero de 2011

PARON FORZOSO


Hola chicas, en este Quilt andaba metida estas semanas de atrás y lo tenia todo preparadito para acolchar a Máquina este fin de semana, pero cuando llevaba varios bloques acolchado se me ha roto la máquina, estoy super cabreada pues mi máquina solo tiene un año y ademas ahora que empezaba a desliarme de todo lo que tengo pendiente otra vez empezare ha atrasarme de nuevo.
Este quilt lo estoy haciendo para mi sobrino Cayetano es el regalo por su nacimiento pero como esto siga así sera el regalo para su comunión.
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

15 comentarios:

Espe dijo...

Pero que bonito Eva, me encanta ese quilt... y lo de la máquina.. que faena.... espero que se te solucione pronto. un besazo.

Kiss dijo...

Me encanta el regalo que le has echo; es precioso.

Ya veras que rapido la tienes arregla va ser mas el incoordio que la espera, a mi en clase solo me dejan acolchar a mano.

Hugs&Kiss

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Que rabia da que cuando tienes todo organizado,zas¡,tiene que venir algo a estropear los planes.Pero no te preocupes que seguro que tiene arreglo,mientras puedes ir adelantando otras cosas que no necesiten de la máquina.Seguro que a tu sobrino no le importa esperar un poco más sabiendo el recuerdo tan lindo que le estás preparando.Besitos,Aurori

Marta dijo...

Hola Eva, no te preocupes. Antes de que te des cuenta, tienes la máquina en casita de nuevo.Y ese quilt es una monada y esa colección una maravilla. Un besote

María dijo...

Eva me encanta ese quilt es uno de mis favoritos!!! y no te preocupes que seguro la máquina la tienes en casa más pronto de lo que crees.
Un besazo

Belén dijo...

Hola Eva, que quilt mas bonito, te esta quedando precioso, me gusta muchísimo.
Y las telas son una maravilla.
Que rabia da que te pasen estas cosas, la verdad es que no es normal que se estropee una maquina que solo tiene un año, espero que te la arreglen muy pronto y puedas seguir con el quilt.
Besos

Mila dijo...

Hola Eva. Con lo bonito que está este quilt!!! lástima que tengas que parar con el acolchado a máquina.
A ver si hablamos esta semana.
Un besote.
Mila.

corapensa dijo...

Hola Eva,esta es la colcha mas preciosa de bebe que he visto nunca;enhorabuena por el trabajo

Marisa dijo...

Qué maravilla de quilt! Espero que se te solucione pronto lo de la máquina, y si no.... vente un finde a Torremolinos y utiliza la mía!!
Un beso

Carolina dijo...

¡¡¡Que bonito Eva!!!!, me encantan los colores de las telas y el diseño, que bonito es... y lo de la máquina es una faena, pero mira igual te sirve para dar el salto y comprarte una mejor.... jajaja

Un besote.

milainoa dijo...

Gracias por visitarme, no conocía tu blog pero des ya me tienes visitándote.
Un abrazo....

Silk dijo...

Que bonito, yo estoy esperando esas telas para hacer el mismo! jijiji
Tranqui que ya verás como la máquina te la arreglan pronto y en un plis estas acolchando de nuevo!! BEsossss

Isabel dijo...

Qué preciosidad! Es un diseño ideal y las telas... me encantan! Es una colección muy chula! Y no te agobies, que seguro que pronto la tienes de nuevo pero si que es una faena que teniendo solo un año te dé problemas....

Un besazo

Los Retales De Mi Abuela dijo...

Precioso tu quilt, y arregla pronto la máquina.....
Me has escrito preguntándome por un perrito TILDA para tapar las puertas. Díme de nuevo tu mail, ya que me devuelve los correos con los patrones.
Un beso,
Carmen

Noel dijo...

El quilt y las telas son preciosos. Va a quedar de lujo. bs