jueves, 4 de agosto de 2011

CAMISETAS MATRIOSKAS

Poco a poco voy volviendo a coger el ritmo después de las vacaciones, termine el 1º bloque de Almazuelas y estas camisetas y el broche de bailarina echa con fieltro que me encargaron desde La Linea .
muchas gracias por visitarme y por vuestros comentarios feliz fin de semana.






















11 comentarios:

KRIS dijo...

monisimas las dos!!! y el bloque muy bonito, me gustan los colores!!!

Carolina dijo...

Nena, las camisetas monísimas!!! y el bloque de almazuelas perfecto, te pongo un 10!!! a ver si me pongo yo con el mio...

Un besote.

María dijo...

El bloque te ha quedado perfecto!!!, las camisetas y el broche son monisimos,
Un beso

Mati dijo...

Están preciosas las camisetas, la bailarina una monada y...que decirte del bloque, muy bien elegida las telas y muy rápida la costurera-:)))
Me encanta todo Eva.
Besos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Evas que pronto pones manos a la obra, a mi en verano me cuesta un poco. Por cierto con razón decías que te faltaban días cuando viniste a La Línea, ya vi en la entrada anterior que estuviste muy pero que muy ocupada, fue un placer que vinieras con nosotras a la Feria.
Las camisitas te han quedado muy veraniegas, me encantan. Besitos, Mely

Carmen dijo...

Hola Eva! Felicidades por todos tus bonitos trabajos. Me ha encantado todo. Yo llevo una semanita haciendo un montón de camisetas con aplicaciones, tan sola tengo una puesta en el blog, ya iré poniendo las restantes. Te invito a pasear por mi blog, y que eches un vistazo a mis
trabajos. http://elcostureroconduende.blogspot.com/
Un abrazo. Carmen

Amalia dijo...

hola!! Buenas noches!!
Que chulada de camisetas!! Me gustan mucho como te quedaron. Un beso

VERO dijo...

Hola Eva, hoy es mi último día de trabajo antes de las vacaciones y estoy echando un último vistazo a los blogs amigos. ¡Preciosas las camisetas! Y muy bonita combinación en el bloque. Un beso.

Ana dijo...

Hola me encantan las camisetas.Paseando por los blogs he visitado el tuyo y me he permitido el lujo de quedarme.Ademas tenemos algo en comun jajaja... mi marido tambien es gaditana de la linea como tu.

Un saludo...

Belén dijo...

Te ha quedado un bloque precioso, me encantan las telas.
Las camisetas están geniales!!
Besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Eva,gracias por felicitarme ,los años se cumplen pero como dicen mis amigas "YO VOY COMO ANITA OBREGON,DESCUMPLIENDO AÑOS ".Voy a intentar ha hacer algunas cosas sencillas de tela ya te lo enseñare para que veas que soy muy aplicada,pero despacito.Muchos besos CATY.