sábado, 31 de diciembre de 2011

MI REGALO DE PAPA NOEL Y ÚLTIMOS TRABAJOS TERMINADOS DEL AÑO


He tenido que ser muy buena este año pues mirad que me trajo papa Noel

Todavía no me he hecho con la máquina, pero estoy super contenta , esperando con ansia que llegue finales de enero para que Ana de Vacoser me de unas clases y poder sacarle provecho.
Este es el carro de la máquina, para poder llevármela cuando vaya a los monográficos, tenia muchas ganas de enseñaros mi máquina de coser y hacer la presentación oficial jejejeje.

No he podido subir las fotos antes pues, como todas, son unas fechas en las que andamos muy liadas con las compras los regalos las comidas familiaresetc... yo ademas estoy aprovechando unos días que tengo de vacaciones para poder terminar todos los proyectos que tengo atrasados y aquí os enseño una muestra de lo que he ido terminando, que no quiero empezar el año con muchas cosas pendientes.
Termine el top de The night before Christmas , me ha quedado precioso , ahora esta en el montón de los trabajos para acolchar que son unos cuantos jejeje.
Tambien he terminado dos bloques del Sampler de Esperanza , que lo tengo un poco aparcado, como ella no pone fechas pues siempre lo voy dejando para lo último , como Espe nos dice, el patchwork es para disfrutarlo y yo cada vez que hago un bloque de los que ella nos propone lo disfruto mucho.
Unos regalos que tenia que hacer para Navidad , como esta Tilda, la casita aguanta puertas, las fundas para las gafas y el mini quilt para el WC.




Por fin también he finalizado el Bom que nos propuso hace dos años Ana Salom , lo acolche a mano y por eso he tardado más, la verdad es que soy una inconsciente me empeñe en acolcharlo a mano, no sabiendo y además en rojo ! ala para que no se noten los fallos! pero a mi no me disgusta el resultado.

y por último enseñaron los bloque del Sampler de Almazuelas que ya me he puesto al día, este lo estoy disfrutando muchisimo pues lo estoy haciendo a mano y me encanta el resultado de los bloques, cuando finalice este Sample me va a dar mucha pena.



Bueno chicas sois unas campeonas si habéis llegado hasta aquí , Solo me queda desearos que paséis una feliz entrada de año y muchas gracias por visitar mi blog.

!FELIZ AÑO 2012!

20 comentarios:

Pilarín dijo...

FELIZ AÑO NUEVO 2012 llenito de proyectos compartidos!!!

Ya he visto que te has portado muy bien y Papá Noel te ha traído un super-regalazo!!!!

Y cuántos proyectos acabaditos!!! Eres una hormiguita que no duerme nunca!!!!

Besitos,
Pilarín

Olga Cabello dijo...

FELICIDADES por tu nueva máquina de coser. Esto si que es un regalazo de Papa Noel, si que has debido portarte bien si.

Lo que estás es muy aplicada, madre de Dios lo que has acabado en unos dias, te debes haber puesto el turbo.

Todo te ha quedado muy bonito y es una gozada leer tus entradas.

Muchos besitos, un feliz 2012 y a coserrrrrr.

:)

Olga

D@isy dijo...

Todo esta precioso.

En vísperas del año nuevo deseo que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risas, tus horas de amor y que el próximo año venga cargado de mucha salud, prosperidad y felicidad para ti y los tuyos.
Feliz año nuevo.

Un fuerte abrazo.

Sole dijo...

Pero que buena niña has sido!!!!!
Vaya regalazo.....Con lo productiva que eres, no quiero imaginar lo que va a ser a partir de ahora.....¡¡enhorabuena!!
Los trabajos, muy chulos.
Te deseo que el año nuevo te traiga todo lo mejor para tí y tu familia.
Besitos.

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡¡¡¡que regalo¡¡¡¡¡ guauuuuuuuu maravilloso¡¡¡ ahora a coser mucho y disfrutarlo¡¡¡¡

Los trabajos preciosos felicitaciones¡¡¡¡

Feliz año 2012 para ti y los tuyos¡¡¡¡

besitos

Silvia dijo...

Eva!!!.
Que ilusión, menudo Papa Noel, el que h a pasado por tu casa...Que bien como la vas a disfrutar!!1. Y ese carro es perfecto para trasladar la máquina a Roses...Ja, ja, ja..
Unos proyectos TODOS preciosos!!.
Un abrazo, y feliz año

Carmen dijo...

Qué regalazo que te ha hecho Papa Noel!! Seguro que has sido muy buena y obediente, ja ja ja. Ya nos mostraras tus trabajos con la nueva máquina.
Y todo lo que has ido acabando está genial.
Feliz año!!

Marta dijo...

Hola preciooooosa!!! Menudo maquinon!! es como la mía!!! Es una pasada, yo tengo que hacer algún que otro curso que tengo pendiente para este año para aprender a manejarla. Tus trabajos preciosos, me encantan como todo lo que haces. Disfruta mucho de tu mega regalo. Te deseo un felicisimo año y todo lo mejor para este año que acabamos de estrenar. Un besote grande

syra dijo...

Que regalo!jooooooooooo que suerte ahora a darle caña.....Haces unas cosas muy bonitas y con esta ayudita ya me dirás.....FELIZ AÑO 2012.BESOS

Carolina dijo...

Holaaaaa, vaya maquinón te han regalado, eso es que has sido buena, buenísima!! jajaja... todos los trabajos impecables, como siempre...

No sabes como nos acordamos de ti, me habría encantado volver a verte... en fin, habrá que esperar para otra ocasión..., quizás en el 2012???

Un besote gordo y ¡¡¡FELIZ 2012!!!, a ver si este es nuestro año...

Pilar dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 No se si te acordarás de mi, nos conocimos en el curso de acolchado de Nuria Madurell, estaba enfrente tuyo.
Ahora haras unos acolchados estupendos con el super regalazo. Un abrazo.
Mi correo es pigaba64@hotmail.com
miblog elcuadernodepilargarcia.blogspot.com

Espe dijo...

Si que has tenido que ser buena tu jajaj. oye todo fenomenal. Da gusto pasar siempre por tu rinconcito... aunque no deje comentarios... siempre te espio. un besazo y felices fiestas.

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

Kiss dijo...

Ohhh... que bien se a portado papa noel sera que tu has sido muy buena.
Yo hasta que no vengan los reyes no se como me habre portado jajaja

Que envidia de trabajos esta todo precioso.

Feliz 2012!!! a ti tambien guapa

Besos

MariaQuilter dijo...

Que regalazo!!! Has debido ser muy buena!. Un besot y feliz año

cristina dijo...

Feliz año Eva!!
Enhorabuena por tu superregalo!! te va a encantar, es una pasada!! yo tengo la Bernina y la tuya y creo que me decanto por la Elna!! sin menospreciar la otra ;-D
Muchos besos y a disfrutar de tu máquina!!!

Chari dijo...

Eva. Feliz Año
Cuantas cositas y tan bonitas nos has enseñado en esta maravillosa entrada. Son unos trabajos preciosos. Felicidades por tan bonito regalo, ahora disfrutalo y sobre todo cose mucho con ella, veras, con las maravillas que nos vas a deleitar.
bss

Elena Muñoz dijo...

Los trabajos son muy chulos y la máquina tiene que ser una pasada, que la disfrutes mucho y cosas muchos trabajitos con ella.

Ulla's Quilt World dijo...

Hola! I love your quilts! I also love Japanese patchworks! I am so happy to find you! It's so nice to find other quilters all around the world!
www.quiltworld2.blogspot.com
Yours, Ulla

ElbosquedeSara dijo...

Pues SEGURO SEGURO que te tienes que haber portado de maravilla!! Que bien!! Desearte que la disfrutes de lo lindo y nos sigas enseñando tus creaciones que son como siempre espectaculares!! Besitos