lunes, 6 de agosto de 2012

! DE VUELTA DE LAS VACACIONES !

Ufff!!! cuanto tiempo  hacia que no pasaba por aquí, la culpa la tiene las vacaciones jejejeje.
Bueno yo estoy intentando volver a normalidad poco a poco porque en Melilla hace muchisimo calor y eso de coger la aguja lo tengo un poco complicado, este bolso  con distintos accesorios lo hice antes de las vacaciones con motivo del cumpleaños de mi hija Marta.
  
 Ya me quedo del revés la foto de arriba y os prometo que esta copiada del derecho , bueno aquí estáis viendo un monedero con boquilla y la funda para el móvil .
 Menos mal que aqui se ve mejor jejeje, ademas en la foto de arriba se ve el tarjetero a juego que le hice con hexágonos y cierre de fuelle.


En el interior del bolso le puse una presilla para colgar la funda del teléfono y no estar tres horas buscando el teléfono cuando nos suena , ¿no os pasa eso a vosotras ? a mi siempre .
Todo lo hice con un charm pack de la colección home town.
Esto es todo chicas , espero no tardar tanto en volver hacer una entrada y que sigáis teniendo un buen verano.

8 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Preciosos trabajos!!!
Imagino que tu hija estará feliz con ellos y los lucirá con orgullo!!
Abrazos!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy lindos tus trabajos y muy completo el lote, no falta de nada, las telas muy bonitas.Te he dicho alguna vez que mi marido es de Melilla, y he ido varias veces, pues todavia le queda alli familia.
un bso.

Chari dijo...

Son una verdadera moneria. Como me gustan¡¡¡¡¡¡ y la telita de las letras rojas ME ENCANTA¡¡¡¡¡
Por aqui tambien hace muchisima calor. Es agobiante.Hay pocas ganas de coser.
Besitos

corapensa dijo...

!Unos trabajos monisimos!

Maria José dijo...

Hola Eva,por casualidades,he encontrado tu blog y fijate que coincidencia,soy de Melilla y tambien me encanta el patchwork,tienes un blog muy chulo,lo he visto entero, yo he hecho poquito en patchwork,pero mi primer trabajo fue una colcha y el segundo otro peazo de colcha para mi nuera,jajjaj.....no conocia lo que era esto,hasta que mi suegra que es de San Sebastian me inició, me regalo cositas para ir haciendo(tabla,la ruleta de corta,etc....)y ahí fue donde me enganche,aunque mi fuerte es el punto a dos agujas y el ganchillo,ahora quiero hacer una manta cojin para regalar a mi nuera por su cumple,jajja...ya ves,voy combinando el patch con otras labores,me encantan las manualidades y tengo un blog el cual te invito que lo veas,aunque hace año y medio que no subo nada,tuve un accidente y desde entonces,lo dejé a un lado,a ver si me animo y vuelvo a él,he estado haciendo cositas pero ya te digo,no subo nada aunque entro a ojear si me dejan comentario,me ha dado mucha alegria saber que estas en Melilla y como bien dices tu en una entrada, en Melilla no hay afición a esto,asi que lo que compro me lo suelo traer sobre todo de San Sebastian cuando voy en vacaciones,ufff,no me enrollo más,un fuerte beso de una Melillera.

MARIA dijo...

Preciosos los monederos y el blog.
Besos, Mª José

Anna dijo...

Eva me encanta el bolso y los accesorios!!!
La idea de la presilla para colgar la funda del telefono es genial!!

Un abrazo.

Anna

teresa cea dijo...

hola Eva, me ha encandado conocer este blog. Yo tambien soy de Melilla y estoy buscando informacion sobre clases de patchwork, donde comprar..... espero que me puedas ayudar. Gracias. Saludos. mi correo es teresacea@ymail.com