jueves, 21 de octubre de 2010

CURSO TERESA SAKO












































Gracias, Gracias y mil gracias no me cansare de darles las gracias a las chicas de Albacete. Me ha encantado el curso con Teresa Sako que paciencia y como te explica las cosas, es una maravilla las que habéis tenido la suerte de dar un curso con ella lo sabéis.Bueno y que os voy a contar de nuestra Esperanza y carolina son estupendas las dos, sólo me ha faltado conocer a Marisa pero bueno quien sabe al ritmo que voy no me extrañaría nada que no tarde mucho en conocerla.
Aquí os he subido unas fotos del curso que este fin de semana hemos tenido, la organizadora ha sido Cristina de la Abubilla , muy agradable y buena gente, su tienda taller que es donde hicimos el curso muy acogedor y con unas telas maravillosas ( no sabia para donde mirar me gustaban todas) espero poder volver para otro curso que hagan. El quilt de los Angeles ( maravilloso por cierto ) lo ha hecho Loles , la foto no le hace justicia en vivo tiene unos colores preciosos, también podéis ver a Carolina con un bolso de Teresa Sako que a las dos nos encanto este modelo y al final os he subido la foto de mi trabajo del curso terminado seguro que le vereis mil defectos pero yo estoy mas que contenta con el resultado.
Termino ya que si habéis llegado hasta el final os voy a tener que dar un premio , muchas gracias por vuestro comentarios muy buen fin de semana y muchos besitos desde Melilla.

13 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Eva,
Ya me contó Carol lo bien que lo pasastéis... en fin, a ver si le ponemos remedio a eso de conocerme... que Melilla está muy cerca de Málaga...
Y tu bolsito está precioso!!
Un beso

Carmen dijo...

Hola Eva:
Ya veo que lo has pasado fenomenal.

!Claro! al lado de tanta "famosa",je,je,je,....cómo lo vas a pasar???

Tu bolsito es una monada.

Besillos

Belén dijo...

Que bonito te ha quedado el bolsito, me alegro mucho por todas, se os ve encantadas.
Un besazo

albamj dijo...

Hola Eva, soy Mª Jesus de Albacete, nos conocimos en la cena despues del curso, ya no te pierdo la pista, decirte que yo tambien lo pase genial en el curso, teresa es encantadora,
un beso

maria dijo...

Hola Eva. Seguro que lo pasasteis genial. Teresa es un encanto y tiene una forma de coser admirable. Yo la conoci en un cuso que impartió en Logroño y lo pasamos todas genial. Ahora a practicar el dedal jajaja.
Saludos

Espe dijo...

Ahhhhhhhhh tengo el ordenador estropiciaillo y no he podido ver la entrada antes... que bonita la entrada....y que bien nos lo pasamos... un besazo bien grande.

Kiss dijo...

El bolso de Teresa es increible no m eimagino haciendo nada asi aun...

Yo encuentro que te ha quedado genial el tuyo no le veo defecto.

Muxus

Espe dijo...

Eva me ha llegado tu comentario.. pero no me llega la dirección de correo para poder contestarte... y en el blog no la tienes... solo puedo escribirte a través del blog... porque tu correo no se donde leches lo metí. mandamelo anda.

Carolina dijo...

Joooo, que bien lo pasamos, verdad? y que bonito te ha quedado el bolsito, yo todavía lo tengo a medias y creo que hasta que no llegue a casa no lo terminaré....

Sigo en Albacete por unas horas, pero ya voy rumbo a mi siguiente destino, Madrid por otra semana....

Un besazo, a mi también me encantó conocerte....

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

Que envidia de la buena me da,el curso de con Teresa ni se diga , chorreo baba y conocer a la Jefe y su secre pues ni se diga.
Precioso el bolso, que chulo tu trabajo.
Un abrazo

maria josé dijo...

Hola Eva,,,tienes un blog muy bonito y unos trabajos preciosos,,,
En el curso lo debisteis pasar fenomenal,,con Teresa como profe,,,Cristina como anfitriona y compañeras como Carolina y Esperanza,,,¡¡que mas se puede pedir¡¡, ja,ja,ja,,,,
Tu monedero te ha quedado muy bonito,,,,
ya pasare por aqui a menudo,,,bsssss,,,

tinabarbano@hotmail.com dijo...

con teresa sako , piensas en cuanto pueda soy la primera en apuntarme, chica k manos tiene y k cositas tan monas lleva.
bsos tina

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Eva.Que bolso tan bonito, se ve que lo pasasteis genial
Besos:Mayte