jueves, 7 de octubre de 2010

MONOGRAFICO CON MILA





































Que bien me lo pase en el monográfico que organizo Mila este fin de semana pasado, fue super intenso todas muy concentradas con nuestro cutter haciendo los distintos cortes y con la máquina de coser a tope , bueno había compañeras super rapidas, yo a lo primero me sentí muy novata, pero luego despegue gracias a los animos que me daban mis compañeras y ya veis , he terminado todos los bloques, tengo la colcha en espera de montar el sanwich , acolchar y ponerle el bies. En las fotos que he subido vereis fotos de la colcha de la abuela ( es como la llama Mila), la foto de grupo, de todas trabajando y las últimas fotos son de mi Quilt , que pena que en las fotos no sale los colores tan bonitos como son en realidad. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y disfrutar del Puente del Pilar .
Muchos besitos desde Melilla.

12 comentarios:

maria dijo...

¡Como aprovechastes el fin de semana¡ y encima ¡casi lo acabas¡,eres una maquina.Me gusta un monton la colcha,te quedo preciosa y veo que llevabas el delantal de costura de Silvia,te ha quedado muy bien tambien.
Que disfrutes el puente.Bss

Maria Luisa dijo...

¡ Fantastico ! soy Maria Luisa estuve contigo y yo tengo los cuadros hechos a falta de unirlos, pero te ha quedado preciosa, mis colores aunque era el mismo jelly roll no es igual, hay que ver como de una cosa igual salen distintas, bueno nos veremos en el de Teresa.
Un placer haberte conocido

Espe dijo...

Pero ¿cuántos cursos haces tu? si te vas a volver una profesional del patch jajaj hija mia para un poco....Un besaoz.

Mila dijo...

Madre mia!!! que bonita te ha quedado! esta preciosa! Lo cierto es que todas trabajasteis mucho y muy bien. Nos vemos prontito.
Me alegra que te gustara.
Besos.
Mila

Carmen dijo...

Hola Eva:
!Pero que monada de colcha! Y...se ve que lo habeis pasado genial.
Estoy de acuerdo con Espe....con tanto curso vas a ser la "number one".


Besillos

Belén dijo...

Guau!!Que bonita Eva, menuda colcha te va a quedar.
Se ve que has aprovechado el cursillo al máximo, y lo bien que se os ve.
Un besazo

Fina dijo...

Si que le has sacado partido al monogragico!!! te quedó genial!!!

besillos

Taller de patchwork dijo...

Está chulísimo tu quilt, es muy divertido coser en grupo. Besitos y felicitaciones por tus trabajos que se ven todos muy lindos. Nos vemos...

Carolina dijo...

Pero que bonito!!! no sé como se verá al natural, pero aquí se ve precioso, me encantan esos bloques!!!

Besos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Eva, somos el grupo de la quedada a la que fue Liliana, hemos visto tu mensaje en su blog y nos ha hecho mucha ilusión ver que eres paisana nuestra.
Besos desde La Linea,
Mayte y Esperanza

Liliana dijo...

Hola Eva, lo que son las cosas, tu en Málaga y yo en La Línea ¡el mundo al revés!! ja ja ja.Allí conocí a unas personas encantadoras y muy muy cariñosas.
Me alegro de que lo pasases bien en el curso de Mila ( ella es una excelente profesora y una mejor persona). La colcha tiene un colorido y unas telas divinas
Besos
Liliana
( las chicas de La Lïnea ya te han dejado un mensajito, son más lindas)

Silvia dijo...

Que colcha ams bonita te ha quedado.. felicidades Eva.. Me gustan mucho los colores que has utilizado... Preciosa de verdad.... Besos