jueves, 28 de julio de 2011

CRONICAS VACACIONALES















Fui a visitar a Pepi en su nueva tienda Mi casita de Patch , me encanto visitarla ,la decoración de la tienda es una monada , y pepi como siempre un encanto.














Así empezó mis vacaciones este año, con una reunión de antiguos alumnos del colegio donde estudie , a algunos compañeros hacia que nos lo veía treinta años !casi na!, fue una noche inolvidable reencontrarme con compañeros y profesores fue genial.















También he tenido tiempo para ver un atardecer desde las costas Gaditanas en concreto desde Santipetri Chiclana, creerme si os digo que la foto no le hace nada de justicia os recomiendo que alguna vez visitéis estas Costas.
















Aprovechando las vacaciones di un salto de Comunidad autónoma y de Andalucia me fui a Castilla la Mancha concretamente a Albacete, donde hice un curso que nos dio Cristina del blog La Abubilla y coincidi con Esperanza , por cierto un lujo de curso yo que a los curso que he ido son multitudinarios este me ha parecido de lo mas relajante.














!La ilusión de mi vida! montar en coches de Caballos y nada menos con mis paisanas del blog nuestras meriendas y manualidades me lo pase chicas de miedo, y todas vestidas de gitana ( faralaes para el resto de España)














tambien cumpli con la familia, todos los hermanos con hijos y sobrinos al parque acuatico a pasar el dia.















!Que os parece mi yate ! jajajaja, esto es lo que se ve cuando se pasea por puerto banus en Marbella, perdi la cuenta de los ferrari y lamborgini que vimos , las tiendas de grandes marcas a las 2 de la madrugada aún estaban abiertas, esta gente no saben lo que es crisis.














Y de vuelta a Melilla, en definitiva lo he pasado muy bien , tan bien que no he cosido nada para la próxima entrada haber si os sorprendo con algo de costura aunque lo veo difícil pues hace mucho calor y la calor no invita a la costura jajaja.
muchas gracias por visitarme y feliz verano

8 comentarios:

Sole dijo...

Si señor!! eso son vacaciones, y lo demás son tonterías!!!!
Lo que más envidia me da?, pues el curso de Albacete y estar en la tienda de Pepi.....
Me alegro que hayas disfrutado tanto.
Besitos

Chari dijo...

Muy buenas vacaciones y muy bien aprovechadas.Es verdad que ahora con tanta calor se apetece poco coser, ni aún con el aire acondicionado, no es lo mismo. Pero bueno habrá que aguantarse.bss

Ana Belen dijo...

Ya veo que has tenido unas vacaciones muy completitas, playa, parque acuatico, fiesta y como no costuritas! Feliz verano!

Pandora dijo...

Guau!!, menudas vacaciones!!. Qué envidia.

Muchos besos!

María Angeles dijo...

Hola! yo también pase mis vacaciones en Puerto Banus, es otro mundo cuando paseas por el paseo maritimo, perece que no estas en España.
bss

Espe dijo...

Pero nena....¿a tí donde te metieron de vuelta en el maletero? jajaja mira como llevas el coche...seguro que todo telas. Un besazo.

Carolina dijo...

Bienvenida Eva, se te echaba de menos... Desde luego, veo que has aprovechado muy bien el tiempo... y siempre "nuestro tema" presente.... telas, cursos, blogueras.... jajajaja, nuestros maridos son unos santos!!!!

Un besazo.

josefinaball dijo...

¡Fantasticos trabajos!
Te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com