jueves, 7 de julio de 2011

¡ ME VOY DE VACACIONES !

Hola ! que tal lleváis el verano ? aquí en Melilla con mucha calor.
Aquí os he subido unas fotos de los últimos trabajos que he hecho, pequeños tutoriales que varias compañeras blogueras han hecho como la gallina y las tortugas que se han marchado al río a pasar el verano , camisetas para mis sobrinos, otra cesta de playa,unos bolsos para mis sobrinas con la tela de las mariquitinas el modelo se lo copie a Isabel del blog de Isabel y es que cuando vi las bolsas en su blog no me pude resistir ha hacer unas iguales y un acerico gigante para el porta hilos que le compre hace ya algun tiempo a Noe.
Ya sólo me queda deciros que yo cambio las playas de Melilla por las de mi tierra que es Cadiz que lo paseis muy bien este verano y a la vuelta de las vacaciones nos volvemos a ver.
Muchos besos y muchas gracias por vuestros comentarios !chaoo!!







8 comentarios:

Silk dijo...

Eva pasatelo genial, descansay disfruta por miiii!! Un besitooo

maria dijo...

Feliz verano¡¡ y que descanses.
Un beso fuerte.

Belén dijo...

Hola Eva, la gallina te ha quedado preciosa!! Y la tortuga y todo lo que tú haces!!
Que tengas un feliz verano.
Un beso

VERO dijo...

Me encanta todo lo que has hecho. Seguro que durante las vacaciones algo harás y si no, pásatelo muy bien y disfruta de las playas. Yo intentaré hacer lo mismo.
Feliz verano.

Naty dijo...

Me encantan todos tus trabajos, pero sobre todo la gallinita.
Felices vacaciones!!!!

Carolina dijo...

Cuantas cosas nena!!!, bueno aun te queda lo de Albacete, no??? ya nos contarás a la vuelta y pásatelo muy, muy bien por tu tierra!!! ahhh y date un bañito por mi, jejeje...

Un besote.

Marta dijo...

Que lo pases genial Eva, ya te daré un toque cuando llegue a Málaga a ver si encarta que nos veamos vale? Todo lo que nos enseñas, precioso como todo lo que haces. Un besote grande guapísima

María Cristina dijo...

Preciosa la gallinita!!!!
Pero todo lo que nos muestras hoy también!!!!!
Disfruta muchísimo de tus vacaciones!!!