jueves, 15 de septiembre de 2011

3º y 4º BOLQUE ALMAZUELAS Y 1º OBJETIVO SAL CASITA AGUANTAPUERTAS

Hola de nuevo esta semana me he dedicado a ponerme un poco al día con los sales en los que estoy apuntada , en el sal de la casita aguanta puertas en vez de hacer una casa estoy haciendo dos la de la foto de arriba es la que estoy haciendo a mi estilo, como me gustaría tener una casa con una bugambilla en mi fachada pues yo a esta se la he puesto jejeje.
La otra fachada le estoy siendo fiel al diseño que nos mando las chicas de Bessones
Aquí os pongo una foto de las dos fachadas ya se que las fotos no son muy buena pero no es por culpa de la fotógrafa es por la cámara de fotos ( a ver si algún rey mago lee esto).
y que deciros de las Almazuelas , me tiene totalmente enganchada , yo lo estoy haciendo a mano y lo estoy disfrutando muchísimo, gracias Belén por enseñarnos esta técnica tan nuestra.
y aqui tenemos el 4º objetivo no se si ya os lo he dicho pero bueno por si alguna lo quiere saber las telas que estoy utilizando son Grace de moda , a mi me esta gustando mucho el resultado.
No quiero despedirme sin daros las gracias a todas las que pasáis por mi blog y me dejáis comentarios , me gustaría mucho poder contestar a todas como soleis hacer cuando yo dejo un comentario a vosotras .pero o no se hacerlo desde mi ordenador o no tiene el programa para poder hacerlo, si alguna de vosotras tenéis la solución por favor decírmelo.

MUCHAS GRACIAS

18 comentarios:

Espe dijo...

Nena a mi me pasaba... pero cuando me dice poner nombre y contraseña... NO marco lo de recordar contraseña o algo así.... cada vez que abro el ordenador y me meto en gmail tengo que poner nombre y contraseña pero me deja dejar comentarios.

Libros Que Voy Leyendo dijo...

me encantan!!! que fachadas tan lindas!!! qué de trabajo esconderán detrás, verdad?

te sigo,
un besote
Lourdes

Belén dijo...

Esas casas te van a quedar de lujo y los bloques preciosos!!
Me encantan las telas.
Besos

paqui dijo...

También a mi me gustaría tener una casa con una bugambilla ... cómo no !!
Preciosas tus dos fachadas y los bloquecitos , monísimos con ésas telas.
Besos

Marta dijo...

Hola guapa!!!!! COmo estás? Veo que muy productiva! Esa casita te va a quedar de lujo y los bloques te van a quedar espectaculares. Un beso grande... vas a ROses??????

El Rinconcito de Adeli dijo...

Me encanta como te ha quedado las casas!!!! tu diseño particular de tu casa de ensueño, es espectacular. El sal de almazuelas, te va a quedar divino. Besotes.

MARIA CRISTINA dijo...

Hermosos trabajos!!!!
Me encantan las telas de las almazuelas....va a quedar bellísimo el quilt!!!
Abrazos!!!!

PATCHWORK Y MÁS dijo...

Hola Eva, preciosas las fachadas, bueno y todo lo que haces, no se si me deja´ra enviar este comentario, pues te he querido comentar muchas veces y no he podido, a ver hoy. Eva nos conocimos en Puntadas, con Vero Requena, estabamos mi sobrina y yo en tu mesa ¿recuerdas?, bueno pues creo que volveremos a estar juntas en Granada con Reiko Kato, nosotras vamos el día 03-10 ¿y tu?, bueno guapa si nos vemos ya charlaremos. Un besito y sigue haciendo cosas tan bonitas.

Dori dijo...

No puede ser, estoy de los comentarios hasta no sabes donde.
Después de escribir un tocho, esta vez no es que no me deje ponerlo, es que directamente se me ha borrado todo el texto... ufffff, qué lata de verdad. A ver si arreglan pronto esto porque es desesperante.
Te decía que me gustan mucho tus dos casitas, pero la que más es la casita de Eva y Abel, la de las florecitas.
:-)))))))
Tus almazuelas, muy chulis también.
Y ahora cruzo los dedos porque si no, de verdad que dimito.
Abrazos mil

VERO dijo...

Hola Eva, me encanta cómo te están quedando tu aguanta puertas y los bloques de almazuelas. En cuanto a lo de los comentarios, a mí me enseñó Silvia (del blog de Silk) a cómo responder desde el correo electrónico. Tienes que entrar en Diseño, después en Configuración, luego la pestaña que pone Comentarios. Verás un apartado, casi al final, que pone Correo electrónico de notificación de comentarios. En la casilla en blanco pones tu dirección de email y recibirás ahí todos los comentarios y podrás contestarlos como un correo normal. Espero que te haya servido la información. Si no, pregúntame lo que no entiendas. Un beso.

Angeles dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario. La verdad que nos ha costado pero poco a poco iremos armando el taller a nuestro gusto. Las casitas muy bonitas y las almazuelas monisimas, es una de las técnicas que más me gusta. Creo que nos veremos prontito y así no conoceremos personalmente. Besos.

Carolina dijo...

Hola guapetona, me encanta tu casita, es muy country!!! y las almazuelas de nota, vaya telas mas guapas...

Si no sabes todavía como hacer lo de los comentarios, hablamos...

Besotes.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Eva, precioso todo como siempre y ya veo que es verdad lo que nos dijiste sobre que cada vez que haces algo trabajas dos a la vez, jajaj, sabes hoy precisamente Mayte me comentab lo mismo de empezar a hacer dos veces la misma cosa porque después la regalas y te quedas sin ella.
En cunto a no poder poner comentarios a mi me pasaba pero desde que descargué el google crome se me han solucionado los problemas, espero que te ocurra igual. besitos, Mely

corapensa dijo...

!Hola Eva! tienes unos trabajos preciosos,me ha encantado la camiseta de la gitanilla y el tapiz de navidad es monisimo

Little Green Doll dijo...

Cuánto has trabajado Eva!! La casita te quedará preciosa, la buganvilla le da el toque :) Y los bloques de las almazuelas son muy bonitos! Besitos y feliz semana! Silvia

LoLa dijo...

Hola Eva, paso a saludarte, ya me contaron la experiencia en La Linea, lastima que no pude ir.
Como siempre tus trabajos impecables.
Besos y espero verte pronto.
Lola

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!unos trabajos muy bonitos
Muy buen gusto con las telas
Un abrazo
Angeles

Silvia dijo...

Menudo lujazo de trabajos...Te está quedando todos los bloque preciosos Eva!!!.
Enhorabuena