jueves, 29 de septiembre de 2011

QUE SERA , SERA !!!

Hola de nuevo, la que me seguis ya sabeis cuantas veces me he quejado de que mi camara de fotos no sacaba buenas fotos pues he de comunicaros que ha muerto , asi que ha rey muerto rey puesto jajaja tengo camara de fotos nueva, se nota eh!!!

que podría hacer para estrenarla , pues pensé vamos a reciclar los trozos pequeños de tela japonesa que me suelen sobrar y saque el patrón.
luego los hexágonos en frazer paper
poco a poco vamos eligiendo los trozos de telas y cosiendo
mas tarde fui uniendo mas hexágonos
elegí esta tela para el interior que guardaba como oro en paño pues me encanta y la guardaba para un proyecto especial
Tachan!!!! ya tiene mi nueva cámara de fotos su funda muy personalizada

os gusta ??? a mi me encanta

26 comentarios:

Marga dijo...

ME ENCANTA EVA !!
TE QUEDO DE LUJO, Y QUE BIEN HECHA !!
MIL BESITOSS

Dori dijo...

Guauuuu, Eva!!!!
Te ha quedado preciosa.
Me encanta
:-)))))))))))))))
Y felicitaciones también por tu nueva cámara
:-))))

Belén dijo...

Hola Eva, te ha quedado preciosa.
Besos

Sole dijo...

Muy chula, Eva.
Las telas japonesas son ideales.
Besitos

Pilarín dijo...

Jajaja!!! Como niña con cámara de fotos nueva!!!!Muy bieeeeen!!!!

La cámara hace las fotos muy bien!!! Debe estar contentísima con la superfunda fashion!!!!

Me encanta!!!!

Besitos,
Pilarín

Susy dijo...

Pero que funda más mona... aichhh!!!si es que al final, entre lo que tú haces y mis niñas de La Línea que me pican, me veo aprendiendo patchwork...
Besos...
Susy...

MARIA CRISTINA dijo...

La funda es preciosa!!!
Tal como se lo merece tu nueva cámara...felicidades!!!
Abrazos!!

Silvia dijo...

¿Que si nos gusta?!!, a mi me chifla!!!. Muy muy muy bonita, Eva, felicidades

maría atelier dijo...

Me encanta Eva, yo es que tengo debilidad por los hexagonos.
Un beso

Juana dijo...

Que preciosidad de bolsita!!!!
Besos

Isabel C dijo...

Es una monada!! Yo tengo gans de hacer algo con hexagonos pero aun... me cuesta decidirme!! Pero viendo tu bolsita... va a ser que me tendré que animar!!

Un ebsazo

SILK dijo...

Como me gustaaaaaaaaaaa!!!! me encanta, pues ya sanes a lucir la bolsa para la cámara.
Un beso,

Silvia

Carmen El costurero con duende dijo...

Pues a mí tambien me encanta Eva. Y con esas telas japonesas te da un toque muy original.
Un beso.

Odry dijo...

Me encanta el touqe japones que le has dado.

lastildasdearime dijo...

Te ha quedado de lujo...me encanta!!!! Aprenderé a hacer ésos hexágonos, estoy en ello...ufff
Bsssss

paqui dijo...

Monísima Eva !!!
Ahora tu cámara a buen recaudo.
besos

VERO dijo...

Es una verdadera monería. Me encanta.
Un besito.

Fina dijo...

Ohhhhh!!!! que bonita!!!! con lo que me gustan a mi las telas japonesas!!!! preciosisimo te ha quedado!!!

besillos

LoLa dijo...

Y a mi tambien, es una pasada. El color de lass telas, el trabajo, la terminacion. Me encanta
Besos y feliz fin de semana

Elena Muñoz dijo...

Que mona la funda,que la disfrutes mucho.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta!!! Qué preciosidad!!! Tu cámara estará muy bien protegida :)
Besos y buen finde! Silvia

Pepa dijo...

Oooohhhhh, que bonita es!!!!!
Y la telita interior es preciosa!!!!
Me gusta todo!!!!!
Besitos.

Chari dijo...

¡¡¡¡ ALAAAA !!!!!Que suerte tienes, pues yo sigo aún con la misma cámara ( me pasa lo mismo que a tí, bueno, a tí ya no )Te ha quedado preciosisima esa funda, me gusta muchiiiiisimo.Ahora a disfrutar haciendo las fotos.
bss

Marta dijo...

Me encanta como te ha quedado, unas telas preciosas y una combinación genial.
Besitos y por aquí me quedo viendo todos tus trabajos.

Bego dijo...

Hola Eva, para mi tambien fue un placer coincidir y compartir esos momentos en el curso de Reiko kato. Espero que hayas llegado bien a casa, yo he llegado hace un rato y estoy bastante cansada, pero muy pero que muy contenta.
Un beso y ya sabes donde me tienes.

Esperanza dijo...

madre mia.... ¿de que tamaño son los hexágonos...? que cosa más PIJA JAJJAA.