sábado, 10 de noviembre de 2012

 Ufff, cuanto tiempo hacia que no pasaba por aquí, y no por falta de ganas sino de tiempo ,como a la mayoría de vosotras ,en este último mes  he andado   bastante liada , bueno ya fuera de fecha os enseño las calabazas que hice para adornar la mesa de comedor de mi casa.
 Este es un cuelga tijeras que compre en la cabaña de pusy cuando estuve en la Alsacia
 Este blog de notas con imán para la nevera me encanta por las telas tan románticas que tiene .
y también os enseño este gracioso ratoncito que me acompaña todas las tardes mientras doi puntada tras puntada.
Esto es todo espero que os haya gustado

8 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encantan las calabazas que hiciste para adornar la mesa! Monísimos también la gallinita y el el ratoncillo! un beso! Silvia

OlgaQuilt dijo...

Eva, Unas calabazas deliciosas.

Un besito guapa.

olga

LoLa dijo...

Las calabazas quedaron espectaculares, muy reales Eva.
Nos vemos el sabado
Besos

begoña dijo...

Es todo muy bonito me encantan las calabazas y el raton es de lo mas gracioso.Saludos

Maribel dijo...

Todo muy bonito, el ratón es muy simpático.
Besicos, Maribel

Carmen El costurero con duende dijo...

Cuántas cositas tan lindas Eva, cuando tardas en aparecer lo haces mostrándonos un sin fín de trabajos preciosos.
Un abrazo

Elena Muñoz dijo...

Me gusta todo, muy originales.

Fantasie di fata dijo...

sei bravissima :) piacere elly