jueves, 29 de noviembre de 2012

!Hola chicas! que tal estais seguro que super liadas haciando nuevos trabajos enfocados a la navidad.

Estos son algunas cositas que he ido haciendo con unos fat quartes que compre en la Alsacia
 Funda de gafas, estuche para lapices y funda de teléfono móvil.
 este juego de neceseres están chulis para regalar ¿verdad?
y por último unos manteles individuales de estilo country .
y no me quiero despedir sin daros las gracias a todas la que pasáis por aquí y me dejáis comentarios que me confortan y me dan ánimos para seguir publicando en el blog.
GRACIAS

13 comentarios:

Belén dijo...

Eva, mis felicitaciones, unos trabajos muy bonitos!!!!
Besos

Ángela dijo...

Eva es todo precioso, son unos regalitos muy lindos. Las telas me encantan, que buen gusto.
Un abrazo
Ángela

Esperanza dijo...

Pero niña...que telas más bonitas...me encanta el resultado.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Eva todo precioso, las telas me encantan. Feliz finde semana.
un bso.

Carmen El costurero con duende dijo...

¡Qué mogollón de cosas nos traes siempre! Es todo precioso, unas telas muy originales para esos proyectos tan prácticos. Felicidades.
Un abrazo.

mari dijo...

¡¡¡QUE BONITOS!!!El diseño es precioso y las telas me encantan soy una obsesionada de las telas y me fijo en todas.Felicidades por tu trabajo.Saludos.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Todo muy bonito, pero los manteles individuales estilo country ¡me encantan!. Un saludo desde Zaragoza

Kiss dijo...

Hola Eva !!! Unas cositas muy bonitas pero los salvamanteles impresionantes.
Un beso

Maribel dijo...

Unos trabajos muy bonitos, los manteles son chulísimos.
Besicos, Maribel

OlgaQuilt dijo...

Eva,

Unos trabajos preciosos.

Un beso.

Olga

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito todo, Eva!!! Me encantan especialmente los neceseres, chulísimos!! Un besazo!

LoLa dijo...

Preciosas telas y bellisimos trabajos Eva
Besitos

rosa dijo...

Eva todos los trabajos estas preciosos,besos